El Padre Pavone hace referencia al pecado del aborto en este día en que se celebra la Fiesta de la Misericordia Divina, no sólo porque es uno de los pecados mas graves y porque él es uno de los mas férreos luchadores por la defensa de la vida de los niños en el seno de sus madres, sino también porque en el diario de Sor Faustina Kowalska, Apóstol de la Divina Misericordia, se hace mención al sufrimiento que este crimen causa en Jesús y del cual Sor Faustina participó en vida.
A continuación cito el texto contenido en el N. 1276 del Diario de Sor Faustina:
"Hoy deseaba ardientemente hacer la Hora Santa delante del Santísimo Sacramento, sin embargo la voluntad de Dios fue otra: a las ocho experimenté unos dolores tan violentos que tuve que acostarme en seguida; he estado contorsionándome por estos dolores durante tres horas, es decir hasta las once de la noche. Ninguna medicina me alivió, lo que tomaba lo vomitaba; hubo momentos en que los dolores me dejaban sin conocimiento. Jesús me hizo saber que de esta manera he tomado parte de su agonía en el Huerto y que Él mismo había permitidos estos sufrimientos en reparación a Dios por las almas asesinadas en el seno de las malas madres”.
En el día de hoy, al igual que lo hiciera con Sor Faustina, Jesús nos pide a cada uno de nosotros tomar acción para defender la vida de los no nacidos, reparar los sufrimientos que se han causado a Dios, al mismo Jesús y a las víctimas por todos los abortos cometidos, apoyar económicamente y espiritualmente a las mujeres que estén pensando en el aborto como una salida a lo que consideran un problema y ser muy misericordiosos con los padres que han abortado a sus hijos y que llevan consigo un gran sufrimiento.
La lucha por la defensa de la vida es de todos, no es condición necesaria pertenecer a un movimiento pro-vida para defender la vida, puedes apoyar a las mujeres embarazadas, a las madres solteras con un mensaje de aliento, ayudándolas a vencer sus temores y económicamente en lo que puedas, las ayudarías mucho sino las criticaras ni las juzgaras, independientemente de cómo haya ocurrido toda vida es sagrada y pertenece a Dios. Puedes ayudar también con tus oraciones y aportando recursos económicos a causas pro-vida.
Que Jesús Misericordioso te bendiga en este día y siempre y que te recompense generosamente por cada vida que hayas ayudado a salvar.
Esther María Iannuzzo.
1 comentario:
¡Muy hermoso, gracias por compartir tu hermoso blog y la belleza de tu corazón y de tu alma!
Publicar un comentario